Ciudadanía Inteligente ofrece herramientas para fortalecer a organizaciones de la sociedad civil, activistas, colectivos y a la ciudadanía en general. También ofrecemos herramientas para que gobiernos centrales, locales y empresas puedan vincularse mejor con la ciudadanía. Además, ponemos nuestras herramientas a disposición de organismos internacionales que contribuyen a fortalecer la sociedad civil.
Si bien nuestro trabajo y experiencia se enfoca en Latinoamérica, estas herramientas pueden ser aplicadas en cualquier país del mundo. ¡Nuestras herramientas ya tienen presencia en 9 países de Latinoamérica, además de Marruecos, Inglaterra e Indonesia!
Los costos varían de acuerdo a las herramientas y a los requerimientos particulares de cada solicitud. Los costos dependen de los ajustes, desarrollo, diseño, capacitación, apoyo y/o seguimiento que involucre a cada herramienta solicitada. Para cada solicitud de reimplementación creamos un presupuesto personalizado, que se preocupa de retribuir justamente el trabajo que significa para Ciudadano Inteligente, y que al mismo tiempo sea justo para quien recibe la herramienta. ¡Cuéntanos tus necesidades!
Si cuentas con la capacidad institucional y el recurso humano no dudes en contarnos sobre tu proyecto para apoyarte en la creación de una propuesta para que busques financiamiento.
Si nuestras herramientas no se ajustan a lo que necesitas podemos adaptarlas a tu medida o bien crear una nueva herramienta. No dudes en contactarnos para comprender mejor tus necesidades y ver si podremos co-crear una solución.
Los softwares de código abierto son aquellos que se desarrollan y distribuyen bajo una licencia que permite su uso, modificación y redistribución. De esta forma están disponibles a cualquier usuario de forma gratuita. Todas nuestras plataformas son de código abierto.
Porque juntos y juntas somos más fuertes, creemos que problemas complejos requieren soluciones colectivas. Para lograr el éxito de un proyecto preferimos entregar nuestras herramientas a equipos de personas que puedan ejecutar la coordinación, levantamiento de información, difusión y todas las acciones necesarias que involucran alimentar, mantener y dar a conocer un proyecto. ¡Recomendamos fuertemente aliarte con otros y otras para concretar tu iniciativa!
Desde Ciudadanía Inteligente creemos que para avanzar verdaderamente en transparencia, todos los agentes de la sociedad deben participar en este esfuerzo. Aquí encontrarás herramientas que están creadas para apoyar a todo tipo de instituciones en su transparencia, haciéndola amigable y visualmente atractiva.
Ofrecemos herramientas que te permitirán hacer más atractivos y comprensibles los contenidos que publicas. Estas herramientas pueden utilizarse para facilitar la visualización de información compleja o para incluir a tus lectores en la creación de los contenidos de forma interactiva.
El costo asociado a nuestras herramientas no tiene fines de lucro. Por tanto, el dinero nunca es retirado de nuestra organización y es 100% utilizado para continuar con nuestro funcionamiento. Esto nos permite sostener a la Fundación en el largo plazo y continuar creando nuevos proyectos y herramientas que apoyen en el fortalecimiento de las democracias en Latinoamérica.
¿Tienes más preguntas? contáctanos