En Ciudadanía Inteligente queremos que más personas, organizaciones, instituciones y medios de comunicación cuenten con nuestras herramientas para avanzar, informar y colaborar eficazmente.

La mayoría de nuestras herramientas se implementan de una de estas tres formas:

  1. Replicación digital: Para replicar herramientas digitales -nuestras plataformas web- puedes tomar gratuitamente los códigos que hemos desarrollado e implementarlos y adaptarlos según tus necesidades. Todos están disponibles en https://github.com/ciudadanointeligente

  2. Servicio personalizado: Si necesitas herramientas que exceden lo digital, como metodologías, capacitaciones, apoyo en coordinación, programación web, diseño, experiencia de usuario, entre otros, podemos ofrecerte un servicio personalizado que adecúa nuestras herramientas a tus necesidades. Así podemos acompañar la implementación de tu proyecto, asegurando su ejecución correcta y completa.

  3. Alianzas: Si los objetivos de tu proyecto se alinean con los de Ciudadanía Inteligente, podemos explorar la posibilidad de aliarnos para trabajar en conjunto y buscar el financiamiento adecuado a las necesidades que identifiquemos.

Si quieres implementar nuestras herramientas, escríbenos un mail y organizaremos una llamada para conocernos, conocer tus necesidades y ofrecerte la mejor solución.